Seleccionar página

NORMANDÍA

Un enclave vikingo lleno de historia, cuna del Gótico y protagonista de  uno de los días mas importantes del siglo XX.
Pedir presupuesto

ARQUITECTURA

Cuna del Gótico.

MODOS DE VIDA

Pueblos con encanto medieval.

PAISAJES

Naturaleza en todo su esplendor.

FECHAS

1 AL 6 JULIO 2021   /   7 AL 12 JULIO 2021   /    13 AL 18 JULIO 2021

PRECIO

895 € por persona (Base doble)

INCLUYE

Hoteles régimen solo alojamiento en centro histórico

Transporte Minivan VIP máx. 8 personas

Itinerario exclusivo

2 rutas senderismo únicas (Etretat y Bahia Mont Saint Michel)

Un almuerzo picnic tradicional

Guía Turístico especialista en Normandía

Entradas Jardines Giverny

Seguro de viaje con coberturas Covid (consultar a su agente de viajes)

NO INCLUYE

Vuelos, comidas excepto las indicadas en el «incluye», cualquier otro servicio/producto no indicado expresamente en “el precio incluye”.

ITINERARIO

Si estás interesado en conocer más detalles de este delicioso viaje a Normandía, solicita una cita con el guía turístico que te acompañará durante el recorrido.

1º Rouen
Descubrir la Edad Media en Normandía, es descubrir más de 500 años de historia, con invasiones, guerras, personajes como Guillermo el Conquistador; Ricardo Corazón de León o Juana de Arco. Es tambien descubrir sitios que son testigos de esta rica y gran historia normanda entre los cuales el Mont Saint-Michel, el Tapiz de Bayeux, la Abadía de Jumièges, o la ciudad de Rouen.  
,

Rouen

Transportarse a la Edad Media callejeando por Rouen.
,

Jumieges

Origen del estilo Gótico en Francia, Jumieges es una obligada parada viajando en Francia.
,

Reloj Astronómico Rouen

,

Catedral Rouen

El sueño de Claude Monet: capturar la luz en la fachada de la catedral de Rouen.
2º Etretat / Honfleur / Caen
Etretat sigue siendo un lugar de grandes emociones en el que el hombre está en contacto directo con una naturaleza sencillamente bella y frágil. La asombrosa verticalidad de los acantilados de la Costa de Albâtre contrasta, en total armonía, con la dulzura de su playa. El suave balanceo de los guijarros, en los que los niños gustan deslizarse, contesta al murmullo de las olas transportándote a un universo de sueños. Honfleur, es una pequeña ciudad acogedora. Puerto de pesca, de comercio y de recreo a la vez. Ciudad de los pintores y del impresionismo, Honfleur tiene además esa alma que la hace irresistible. Sobre el estuario del río Sena, las luces cambiantes de su cielo inspiraron a Courbet, Monet, Boudin y demás artistas.  
3º Mont Saint Michel / Saint Malo
Hoy nos espera una de las rutas de peregrinación más espectaculares del mundo, atravesar a pie la Bahía de Mont Saint Michel. Llegada a la Abadía y tiempo libre para su visita. Por la tarde descubriremos la población amurallada de Saint Malo. Regreso a Caen.  
4º Playas desembarco / Bayeux
El desembarco de Normandía, conocido con el nombre en clave de Operación Neptuno, fue una fase decisiva de la liberación de Francia. Tras el desembarco, se libró la batalla de Normandía. Las tropas aliadas fueron avanzando y liberando las ciudades que se iban encontrando con el apoyo de la población civil. Aunque ahora puede afirmarse que esta campaña militar fue un éxito, no habría sido posible sin el sacrificio de miles de soldados aliados. Visita de Bayeux, donde se encuentra el famoso Tapiz de Bayeux de 70 m de longitud, que cuenta la historia de la conquista normanda de Inglaterra.  
5º Pays d’Auge / Deauville
Visita de la comarca Pays d’Auge; Beauvron-en-Auge y sus casas de cuento, Camembert, lugar famoso por sus quesos y sus sidrerías tradicionales. A continuación descubriremos la inmensa Basílica de Santa Teresa de Jesus en Liseux. Tarde de playa en Deauville. Regreso Caen  
6º Giverny / Versailles
Dejamos Caen para disfrutar de uno de los jardines más bellos del mundo, Giverny, inspiración de Claude Monet, uno de los creadores del movimiento impresionista. Continuación hacia Versailles. Almuerzo. Tiempo libre para visitar el Palacio y sus Jardines. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Llegada a las 18,00 horas y fin del viaje.  
,

GIVERNY

El sueño de estar dentro de un cuadro de Monet es posible en Giverny.
,

Palacio Versailles

Esplendor de Francia, el palacio inspiración de las monarquias europeas. 
,

Claude Monet

Puente japones en los jardines de Giverny.
FORMULARIO DE RESERVA

12 + 7 =