Inicio

Granada

Nosotros

Noticias

Contacto

LLÁMANOS

667 480 350

ESCRÍBENOS

info@mygranada.com

VISÍTANOS

Paseo de la Sabika – 18009 (Granada)

Lunes a Domingo: 10.00 am – 14.00 pm / 17.00 – 20.00

 

SÍGUENOS

Experiencias

Viajar es vivir intensas aventuras que te esperan en cada rincón del Europa.

Los viajes crean experiencias vitales 

Atrévete a vivirlos, nunca dejes de soñar con nuevas experiencias. Wanderlust Europe diseña junto a ti todas las vivencias que deseas sentir, grandes aventuras a tu medida.

Porta en tu equipaje ganas de emoción y el deseo de vivir intensamente lo que Europa te ofrece.

Pic-nic en el rio Sena, dormir en un castillo medieval italiano, bailar Valses en Viena, rutas a pie a través de la Selva Negra… cuéntanos cuál es tu ilusión… si puedes soñarla, puedes vivirla.

Costa Amalfitana (ITALIA)

Costa Amalfitana en coche.

Si estás planeando una ruta en coche por la Costa Amalfitana para descubrir sus pueblos, prepárate para sumergirte en las espléndidas vistas de una de las zonas más bellas del mundo. La Costa Amalfitana es famosa por su belleza natural, pero también por su cultura, tradición, historia y espléndida arquitectura. No importa si te vas de fin de semana romántico o de vacaciones en familia. Campania sabe cómo enamorar a todos,

MERCADO NAVIDAD (ESTRASBURGO)
Navidades de cuento de hadas.

El mercado de Navidad de Estrasburgo está considerado como el mercado de Adviento más antiguo de Europa. El tradicional mercado del niño Jesús se celebra desde el año 1570. Es sin duda uno de los mercadillos de Adviento más bellos. al aproximarse la Navidad, la región de la Alsacia se llena de luz y color. Es imposible describir la multitud de lucecitas y adornos de todo tipo que pueblan las calles de la ciudades, una experiencia única e irrepetible y que os dejará boquiabiertos.

CANAL DU MIDI (SUR FRANCIA)

Navegar «mares» de Europa…

Embarca en unas vacaciones en barco para descubrir regiones increíbles en Francia, Bélgica, Paises Bajos. Encontrarás paz y serenidad mientras navegas en una barco sin necesidad de licencia, con tu familia o amigos. Pasar por las esclusas es el punto culminante de cualquier crucero. Toda la tripulación se moviliza, cada uno encuentra su lugar y su papel en este trabajo de equipo. Aprovecha los momentos privilegiados para pasar un buen rato con tus seres queridos, en completa autonomía.