Inicio

Granada

Nosotros

Noticias

Contacto

LLÁMANOS

667 480 350

ESCRÍBENOS

info@mygranada.com

VISÍTANOS

Paseo de la Sabika – 18009 (Granada)

Lunes a Domingo: 10.00 am – 14.00 pm / 17.00 – 20.00

 

SÍGUENOS

Historia y Cultura

Origen de la cultura occidental, Europa es Arquitectura, Arte e Historia con Mayúsculas.

La Arquitectura nace de la forma de vivir de la sociedad

El Arte y la Arquitectura, transmisión de emociones de una forma de ver la vidad que trasciende la sociedad del artista, del pensador de nuevas fronteras.

La verdadera creación nace de los visionarios que imaginaron más alla de lo que veían, vivian…

Leonardo da Vinci, Monet, Rodin, Gustave Eiffel… transformaron la forma de vivir y de mirar la sociedad

PARIS TROCADERO EIFFEL FLICKR CC BY Amaury Laporte

MUSEO DEL LOUVRE (FRANCIA)

Visita privada Museo del Louvre. 

El museo Louvre es una visita obligatoria para los amantes del arte en París siendo el museo de arte más grande del mundo. Descubrir este magnífico museo junto a un guía oficial privado es una de las experiencias culturales más intensas que una persona puede hacer en su vida.  Alberga una colección muy amplia, desde antiguas civilizaciones hasta mediados del siglo XIX Originalmente, un palacio y residencia real, la idea de utilizar al Louvre como museo se originó en el siglo XVIII. Algunas de las obras más emblemáticas que el museo alberga son: Venus de Milo, La libertad guiando al pueblo, Leyes de Hammurabi, Retrato de Mona Lisa Gherardini…

PARIS TROCADERO EIFFEL FLICKR CC BY Amaury Laporte

CUPULA PARLAMENTO (BERLIN)

Berlin, 2 épocas del siglo XX. 

Pasear por los impresionantes bulevares creados por los reyes prusianos y admirar auténticas joyas de la arquitectura neoclásica: la Neue Wache, y la Iglesia de Friedrichswerder, construida con ladrillos rojos,  la Alte Nationalgalerie así como el Pergamon Museum,  todos emplazados en la Isla de los Museos, una de las mayores atracciones de Berlín y Patrimonio Mundial de la UNESCO.
¡Pero Berlín es mucho más que la histórica Prusia! En el paisaje urbano también se descubren restos del legado de la Guerra Fría, el más conocido es el Muro de Berlín y la icónica Torre de la Televisión

PARIS TROCADERO EIFFEL FLICKR CC BY Amaury Laporte

SAGRADA FAMILIA (BARCELONA)

Tras los pasos de Gaudí y el Modernismo. 

Barcelona es Gaudí. El arquitecto catalán llegó para dar un toque espectacular a la ciudad con su visión única. Descubre las soberbias muestras del estilo modernista surgido de la mente de uno de los más grandes genios de la arquitectura. La Sagrada Familia y el Parque Güell se han ganado su lugar como dos de los sitios imperdibles para visitar en España. El legado de Antoni Gaudí i Cornet (1852-1926) es inmenso en valía, desde un punto de vista estético y funcional. Sus diseños hacían uso de la naturaleza para generar innovadores conceptos, aptos lo mismo para vivienda que para el culto religioso, de ocio y paseo o lo que se le presentara.